Medidas exactas, ganancias mejores

La industria 4.0 o bien IoT es el termino utilizado para la 4° Revolución Industrial, en estos días lo mas preciado para todos es la información y eso se obtiene con conectividad, IoT se puede traducir básicamente como dispositivos conectados.

Al lograr conectividad y análisis de datos podemos ver todo en el mundo, pero dependemos de un software que pueda gestionar toda esta información y mostrarnos lo que realmente estamos buscando a través de reportes y gráficos en tiempo real. Con esto también entra la parte de seguridad por lo que debemos considerar dispositivos y software que funjan como capa de seguridad con el fin de tener una plataforma completa y segura, a este termino de seguridad en redes se le conoce como Ciberseguridad.

Nuestra empresa cuenta con capacidad de ofrecer soluciones de control, visualización, reporteo, monitoreo remoto desde cualquier parte del mundo, envío de correos electrónicos y notificaciones por evento.

Todo esto puede ser a nivel servidor y puede mostrarse a diferentes niveles, de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

Algunos ejemplos de estos software son:

  • SCADA
  • ERP
  • Analiticos
  • Aplicaciones De Medición de Eficiencia (OEE)

¿TIENES PREGUNTAS?

Escríbenos, estamos para aclarar cualquier duda que tengas.