Cambiar entre marcas puede ser la solución

La conversión de un sistema de control se define como él reemplazo de un dispositivo de cierta marca “A” por otro de una marca diferente “B” manteniendo la funcionalidad y agregando nuevas características que hacen del sistema mas eficiente y mejor en todos los aspectos.

Nuestra empresa se especializa además de migraciones, en conversiones de sistemas de control, contamos con años de experiencia en esta área.

Por lo que podemos apoyarlos realizando desde una conversión total como puede ser: el reemplazo de PLC o PAC, HMI, ServoDrives, Drives, redes de comunicación y enlaces con otras máquinas o redes de diversos protocolos; O bien ir paso a paso, migrando un dispositivo o bien un sistema a la vez y mantener los demás dispositivos comunicados con el nuevo sistema sin necesidad de reemplazar todo al mismo tiempo.

Existe un gran numero de opciones a la hora de realizar una migración o conversión, no necesariamente se debe migrar o convertir todo al mismo tiempo, se puede ir por partes de manera que se reduzcan los tiempos de paro, los riesgos y sobre todo el costo.

¿TIENES PREGUNTAS?

Escríbenos, estamos para aclarar cualquier duda que tengas.